DesktopCalendar

DesktopCalendar 0.8b1

Agrega un calendario personal y discreto a tu escritorio

DesktopCalendar es una diminuta aplicación que convertirá tu escritorio en un calendario con un toque personal. Es decir que podrás personalizarlo a tu antojo, tanto en cuanto a colores como en cuanto a tamaño y fuentes seleccionadas para los días de la semana, el fin de semana, etc. Ver descripción completa

Bueno
7

DesktopCalendar es una diminuta aplicación que convertirá tu escritorio en un calendario con un toque personal. Es decir que podrás personalizarlo a tu antojo, tanto en cuanto a colores como en cuanto a tamaño y fuentes seleccionadas para los días de la semana, el fin de semana, etc.

De la misma forma, también insertará un icono en el Dock, donde aparecerá la fecha del día, al igual que los típicos calendarios de mesa. Dispone de un panel de configuración donde realizar los cambios de aspecto, a fin de que el calendario pueda vestir los colores y fuentes que mejor sienten a tu escritorio.

DesktopCalendar es un calendario bonito, limpio y totalmente configurable. La posibilidad de ajustar el nivel de transparencia hace que se pueda integrar sin dificultad al escritorio y, en fin, poder disfrutar de un calendario ameno, bonito y no molesto... eso sí, funcional, no es, dado que no permite editar ni tareas y eventos ni citas.

DesktopCalendar

Descargar

DesktopCalendar 0.8b1